Preguntas frecuentes:
¿Es un servicio gratuito?
No cobramos gastos de inicio en etapa administrativa, impulsando el reclamo nosotros mismos con el fin de negociar la mayor indemnización posible. Se cobraran honorarios a resultado del 20% de la indemnizacion, una vez acreditado el capital en su cuenta culminado el reclamo, simpre bregando que dicho porcentaje de honorarios no afecte el monto indemnizado hacia el cliente.
Si no cobras, nosotros tampoco, ello garantiza la mejor representación y mayor monto negociable ya que tomamos tu caso como propio, defendiendo tus derechos.
¿Qué pasa si el monto ofrecido no cumple con las expectativas de mí asegurado y quiere rechazar la oferta?
Ningún problema, en ese caso pedimos una reevaluación a la aseguradora para que el monto ofrecido finalmente repare los daños sufridos.
¿Qué pasa si la aseguradora demora en contestar?
Nuestro sistema actualiza constantemente los tiempos de demora de respuesta de cada aseguradora. De ese modo, estamos siempre atentos a esa circunstancia a los fines de realizar el reclamo respectivo en caso de retraso. Manteniendo informado al asegurado en todo momento, de forma digital y personal.
¿Qué pasa si no termino de cargar la documentación?
No hay ningún problema. Podés subir la documentación que tengas a mano en el momento y continuar la carga más tarde . Tene en cuenta que hay documentacion obligatoria para avanzar con tu reclamo la cual esta detallada en nuestro sistema de carga de documentacion. Ante algun otro requerimiento nuestro equipo se estara contactando con usted.
Una vez que termina el trámite, ¿qué sucede con la documentación que subí al sistema?
El sistema funciona como una base de datos a la que podrás acceder en cualquier momento. Cada documento quedará cargado, resguardado (ver políticas de privacidad y seguridad de datos personales) y disponible para vos o tus asegurados.